Continuando con el éxito de la gamma table-top Colibrí es un distribuidor automático desarrollado especialmente para locales de reducidas dimensiones, con una lógica de producto innovadora en cuanto al panorama actual.
Ofreciendo automáticamente hasta un máximo de 11 bebidas diferentes con 2 preselecciones (azúcar y café descafeinado), la Colibrí favorece el incremento de los consumos en las oficinas, puesto que permite que el usuario final pueda disfrutar las diatintas selecciones de manera fácil y automática. Así mismo, gracias a su condición compacta y a su diseño, puede ser colocada dentro de las mismas oficinas, reduciendo así, incluso físicamente, la distancia entre el usuario y el distribuidor .
La Colibrí está proveída del grupo café Z 3000. Está en condiciones de ofrecer un café exprés, con una crema persistente y un mayor cuerpo. Para asegurar la extracción óptima de los aromas, se ha trabajado de forma que permite que la pastilla de café se humedece de una manera más uniforme, creando al mismo tiempo una acción de contrapresión para aprovechar la pastilla completamente.